Cultura

RECONOCIMIENTO

El Teatro Olimpia rinde un homenaje a Luis Lles

Además de un pase permanente, recibió un pin de plata

El Teatro Olimpia rinde un homenaje a Luis Lles
El Teatro Olimpia rinde un homenaje a Luis Lles
T.O.

HUESCA.- La Fundación Anselmo Pie Sopena ha querido rendir un pequeño y personal homenaje a la figura de Luis Lles tras su jubilación. El técnico de Cultura del Ayuntamiento de Huesca "ha sido un colaborador, defensor y compañero en la tarea de la fundación para con el Teatro Olimpia, y un fiel asistente como espectador, además de asesor constante y descubridor incansable de propuestas", indican desde esta institución en una nota de prensa.

Rubén Moreno, gerente del Teatro Olimpia, y Manuel Pérez, presidente de la Fundación Anselmo Pie Sopena, entregaron a Luis Lles un pase permanente para todas las actuaciones que organice la fundación en el Teatro, así como un pin de plata de la fachada del escenario oscense.

Con este detalle, quieren "rendir una sincera muestra de agradecimiento por la labor tan importante que Luis Lles ha realizado para el mundo de la cultura en general y para con las actividades de la fundación y el Olimpia en particular, un teatro al que no ha faltado a prácticamente ninguno de sus actos", apuntan.

Y es que, Luis Lles es toda una institución en la actividad cultural de la ciudad. Técnico del Ayuntamiento, programador, director de festivales, agitador cultural, crítico, locutor, DJ..., ha exprimido al máximo su labor de divulgar las artes y educar al público con su sabiduría. Y además lo ha hecho desde lo más profundo de su corazón.

Jubilado desde el 9 de diciembre, el colaborador de DIARIO DEL ALTOARAGÓN continúa al frente del suplemento cultural "Señas", además de seguir siendo uno de los críticos musicales de este periódico.