Cultura

ACTIVIDADES POR NAVIDAD

Los niños de Almudévar, protagonistas de las actividades festivas

La programación arrancó este domingo con Lü de Lürdes y "Diversidad de cuentos con respeto"

Los niños de Almudévar, protagonistas de las actividades festivas
Los niños de Almudévar, protagonistas de las actividades festivas
S.E.

HUESCA.- La actividad cultural de Navidad de Almudévar comenzó este fin de semana y se alargará hasta el próximo 5 de enero, cuando finalizará con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Estas jornadas estarán repletas de talleres, cuentos y música.

Artasona del Llano inauguró las navidades este domingo con la actividad Diversidad de cuentos con respeto, que llevó a cabo Lü de Lürdes, con entrada libre hasta completar el aforo, limitado al 50 % por las restricciones sanitarias.

Este martes y miércoles 23, el Centro Cultural Almudévar realizará un taller de postales navideñas en grupos reducidos. Para participar, hay que inscribirse en la biblioteca hasta este lunes, día 21. Para el 26 se ha programado Balentuela con Clara y Fanny... en busca de mujeres compositoras, con entrada libre hasta completar el aforo.

Lü de Lürdes realizará una segunda actividad, La diana de los cuentos, el día 27 en San Jorge. Y, para finalizar el año, el Centro Cultural de Almudévar acogerá otro taller, en este caso de manualidades navideñas.

El 2021 comenzará en el Centro Cultural y la cita con el Cartero Real en el Bosque de los Duendes, cuya entrada se realizará con cita previa.

El 3 de enero, en la Valsalada, se ha programado El vestido de bolsillos.