Cultura

CONCIERTOS

Torreciudad pone música a la Navidad con recitales de órgano y de campanas

Tras los dos primeros conciertos, ambos volverán a sonar los días 1 y 2 de enero

Torreciudad pone música a la Navidad con recitales de órgano y de campanas
Torreciudad pone música a la Navidad con recitales de órgano y de campanas
S.E.

GRAUS.- El Santuario de Torreciudad ha programado estos días de Navidad varios conciertos para hacer más completa y agradable la visita a peregrinos y visitantes. Se trata de recitales de villancicos al órgano y de campanas, en ambos casos de la mano de la organista titular de Torreciudad, Maite Aranzábal.

La experiencia de contemplar durante estas fiestas las escenas del nacimiento de Jesús, en los distintos belenes de Torreciudad, se hace aún más intensa gracias a los cuatro conciertos que ofrece Maite Aranzábal en este tiempo de Navidad.

Dos de las cuatro actuaciones musicales ya tuvieron lugar los días 26 y 27 de diciembre, aunque el resto todavía pueden disfrutarse en otras dos propuestas.

La siguiente será este viernes 1 de enero, con un concierto navideño de campanas que puede seguirse con intensidad desde la explanada del santuario, entre las 12:45 y las 12:55 horas.

La última cita musical prevista será al día siguiente, sábado 2 de enero, y se tratará de un recital de villancicos al órgano programado entre las 17:45 y las 18:15 horas en la nave principal del santuario con un aforo limitado a 192 personas.

Poner música a estas fechas tan especiales, siempre es una buena forma de celebrar la Navidad.