Cultura

PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN

Convocados los Premios Buero de Teatro Joven

Hay más modalidades como monólogos y audioteatros

Convocados los Premios Buero de Teatro Joven
Convocados los Premios Buero de Teatro Joven
D.A.

HUESCA.- Hasta el 26 de abril de 2021 Coca-Cola tiene abierta la convocatoria de los Premios Buero de Teatro Joven, que este año celebran su XVIII edición e incorporan nuevas modalidades como monólogos y audioteatros.

Con esta novedad, Coca-Cola quiere continuar "ofreciendo a los jóvenes de nuestro país a vivir experiencias inolvidables y enriquecedoras a través de nuevos formatos donde puedan continuar expresándose, aprendiendo a comunicarse y trabajar en equipo mientras refuerzan habilidades como la memorización, la expresión o la empatía".

La directora de la Fundación Coca-Cola, Beatriz Osuna, ha destacado la importancia de desarrollar proyectos que promuevan el talento a la vez que hacen lo propio con la diversidad y la inclusividad: "Con las nuevas vías de participación, queremos hacer saber a los jóvenes que todos, tanto si llevan tiempo haciendo teatro en grupo como si nunca se han subido a un escenario, tienen su sitio en los Premios Buero. Queremos que sepan que tienen en nosotros un público deseando ver sus montajes y ver su talento brillar".

La edición de 2020 se transformó al plano digital por la covid-19 y la nueva edición de los Premios Buero continuará desarrollándose en el plano digital con el apoyo de las comunidades educativa y artística. Las inscripciones están abiertas ya en la web de la Fundación Coca-Cola. La temática es libre y se pueden presentar propuestas en cualquier lengua oficial del Estado.