Cultura

CONCIERTO

La covid reduce el aforo para el concierto de Malikian este sábado en Huesca

Parte del público será reubicado en una nueva función al día siguiente

La covid reduce el aforo para el concierto de Malikian este sábado en Huesca
La covid reduce el aforo para el concierto de Malikian este sábado en Huesca
S.E.

ZARAGOZA.- El concierto que ofrecerá el violinista libanés Ara Malikian este sábado en Huesca se adaptará a la reducción de aforo al 50 % establecido por el Gobierno de Aragón y parte del público que adquirió los pases en septiembre, cuando los aforos permitidos eran del 75 %, serán ubicados en una nueva función al día siguiente a las 16.00 horas.

El Palacio de Congresos de Huesca, en el que se desarrollarán las actuaciones, recuerda en un comunicado que el aforo al 75 % equivale a 585 butacas disponibles para la venta y que, en la actualidad, solo se pueden ocupar 391 butacas correspondientes al 50 %.

La única sesión que se ha visto afectada es la del sábado 16 de enero a las 19.00 horas, por lo que se ha habilitado una nueva función para el domingo 17 a las 16.00 horas, a la que se ha trasladado a todos los compradores que adquirieron su entrada en último lugar.

El Palacio de Congresos explica que ha enviado un correo electrónico a cada uno de los compradores con las instrucciones para el acceso y a todos los que ha sido necesario cambiarles de sesión les han incluido además las nuevas entradas adjuntas, en las que se mantienen las filas y butacas elegidas en el momento de la compra.

No obstante, en caso de que no pudieran asistir pueden solicitar la devolución de las entradas en taquilla si las adquirieron allí o bien escribiendo un correo a palaciodecongresos@huesca.es solicitando la devolución si las compraron por internet.

El Palacio de Congresos recuerda además que quedan entradas disponibles y a la venta en la web www.palaciocongresoshuesca.es o en las taquillas.

Etiquetas