Cultura

CONCIERTO

Las pegadizas melodías de Mr. Kilombo y sus "cortocircuitos" suenan en Monzón

El artista madrileño se sube al escenario del auditorio San Francisco este sábado, a las seis de la tarde

Las pegadizas melodías de Mr. Kilombo y sus "cortocircuitos" suenan en Monzón
Las pegadizas melodías de Mr. Kilombo y sus "cortocircuitos" suenan en Monzón
S.E.

HUESCA.- La primera propuesta musical del año de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón lleva el nombre de Mr. Kilombo.

El artista madrileño se subirá al escenario del auditorio San Francisco este sábado a las 18 horas para presentar su último disco, Cortocircuitos, en el que será su primer concierto en la provincia de Huesca.

Con cinco trabajos a sus espaldas, este músico se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional gracias a éxitos como Sinmigo, cuya versión con Rozalén ronda los ocho millones de escuchas en Spotify y que los concursantes de la última edición de Operación Triunfo sumaron a su repertorio.

También ha colaborado con artistas como El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, el Niño de la Hipoteca o Macaco, a quien ha acompañado como integrante de su banda los últimos siete años.

Las entradas se pueden adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura y el portal www.monzon.es desde el pasado miércoles y en taquilla una hora antes de la función.

Su precio es de 8 euros anticipada, 6 euros si está en posesión de la tarjeta RAEE. También se puede acceder con el bono cultural para cinco actuaciones, cuyo coste es de 25 euros, informa el Ayuntamiento