Cultura

FOTOGRAFÍA

Convocado el XXVI Concurso Fotográfico del Campus de Huesca

Hasta las 24 horas del día 26 de abril estará abierto el plazo para presentar obras

Deglaciación, foto de Marta Escuer premiada en una edición anterior del concurso de fotografía del campus de Huesca.
Deglaciación, foto de Marta Escuer premiada en una edición anterior del concurso de fotografía del campus de Huesca.
Marta Escuer

Hasta las 24 horas del próximo día 26 de abril estará abierto el plazo para participar en la XXVI edición del Concurso Fotográfico del Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, dirigido a los distintos colectivos que conforman los centros universitarios públicos de la ciudad.

Según las bases del certamen, que están disponibles en la página campushuesca.unizar.es, cada concursante puede presentar un máximo de dos obras inéditas (fotografías individuales o series temáticas con un máximo de tres imágenes), en formato digital.

Las fotografías, que deberán ser presentadas en formato jpg, tendrán una resolución mínima de 1.024 x 1.024 píxeles. Se recomienda, sin embargo, para que puedan imprimirse con una calidad adecuada para exposición física, que su tamaño se sitúe entre 1.748 x 2.480 píxeles y 3.508 x 4.961 píxeles.

Las fotografías deberán enviarse al correo campushuesca.cultura1@gmail.com, incluyendo el título de la obra, e indicando en el asunto del mensaje ‘Concurso fotográfico’.

Desde el campus oscense recuerdan que la inscripción debe realizarse en la página http://eventos.unizar.es/go/fotohuesca.

Este certamen tiene un total de cinco premios; un primero dotado con 300 euros, un segundo de 200, un tercero de 100, un especial para fotografías de blanco y negro también de 100 euros y un premio del público que conlleva un lote de libros de la editorial Prensas de la Universidad de Zaragoza y que será compatible con los anteriores.