Cultura

FESTIVAL DE CINE DE ASCASO

La Muestra de Ascaso necesita la colaboración del público

El festival de cine más pequeño del mundo pide donaciones desde un euro al mes

Del 31 de agosto al 5 de septiembre, tendrá lugar la X Muestra de Cine más pequeña del mundo en Ascaso.
Del 31 de agosto al 5 de septiembre, tendrá lugar la X Muestra de Cine más pequeña del mundo en Ascaso.
S.E.

Este verano, del 31 de agosto al 5 de septiembre, tendrá lugar la X Muestra de Cine más pequeña del mundo en Ascaso, con la que se puede colaborar con donaciones.

Todas las actividades se realizan desde el voluntariado y con el apoyo de algunas administraciones. Como las subvenciones no son suficientes para afrontar los gastos que un festival conlleva, desde hace años está abierta una cuenta en Teaming donde la gente puede hacer aportaciones desde un euro al mes (y terminarlas cuando quieran).

Colaborar a través de Teaming es 100 % gratuito y transparente. A través de la plataforma, todas las donaciones llegan a la Muestra de Cine, como aseguran sus propulsores en una nota de prensa.

Con vuestra ayuda, podemos seguir haciendo que la muestra sea posible e independiente. Ahora que empezamos a preparar nuestra décima edición, se nos hace mucho más necesaria tu ayuda. Y recuerda, es solo un euro al mes”, dicen. Para más información y realizar aportaciones es necesario pinchar en: https://www.teaming.net/recuperarascaso.