Cultura

MÚSICA

Kutxi Romero y Razkin llenan Fraga de música

Los artistas actúan en acústico este sábado, a las 19 horas, en el Pabellón del Sotet, que tendrá un aforo de 400 personas

Kutxi Romero vuelve a los conciertos más cercanos después de una exitosa gira con Marea en 2019.
Kutxi Romero vuelve a los conciertos más cercanos después de una exitosa gira con Marea en 2019.
S.E.

La Peña Fragatina organiza este sábado, a las 19 horas, un concierto acústico de los artistas Kutxi Romero (Marea) y Razkin (La Fuga).

Como informa la organización en una nota de prensa, la cita tendrá lugar en el Pabellón del Sotet con un aforo para 400 personas, y en cumplimiento de todas las normativas covid vigentes (entradas preasignadas, separación interpersonal, público sentado, mascarilla,...).

Justo Ba Kutxi Romero (cantante de Marea), que se define a sí mismo como un bandolero, es un artista con una gran personalidad que siempre se ha distinguido por su inquietud compositiva, tanto en la faceta musical como en la literaria, ya que tiene cuatro libros editados.

Después de una de las giras más exitosas de la música española, batiendo récords de asistencia de público en España con Marea en el 2019, vuelve a los conciertos más cercanos, se embarca en una pequeña gira de conciertos acústicos por teatros, en la que irá acompañado de sus dos fieles escuderos a las guitarras, Pete y Juanito.

Qué se puede decir de sus conciertos acústicos que no sepan ya las más de 40.000 personas que han disfrutado de sus monólogo-conciertos. Kutxi Romero cantará canciones de sus discos en solitario y deleitará al público con alguna versión de algún grande de la música.

Como artista invitado estará Razkin (Pedro, cantante de La Fuga), que presentará en acústico (trío) las canciones de su proyecto en solitario.

Razkin ha hecho un paréntesis en su carrera con La Fuga, para dar rienda suelta a su composición fuera de una banda de rock.

En febrero del año pasado editó su primer disco, Polizón, del que ha obtenido muy buenas críticas.

El álbum consta de diez canciones en las que se mueve sin complejos por el mundo del pop y el rock.

Su inquietud también le hizo debutar en noviembre del año 2019 como escritor del libro Pedradas, publicado por Desacorde Ediciones, una experiencia diferente para él.

Después de lo dicho, lo que queda es que se levante el telón y se empiece a disfrutar de este buen par de ases. 

Como artista invitado estará Razkin (La Fuga), que presentará en acústico las canciones de su proyecto en solitario.
Como artista invitado estará Razkin (La Fuga), que presentará en acústico las canciones de su proyecto en solitario.
S.E.