Cultura

CONCIERTO

Tributo a Pau Donés en Monzón

Las entradas para la actuación de Jarabe de Pau se pondrán a la venta este viernes

Jarabe de Pau
Jarabe de Pau
S.E.

El sábado 8 de mayo los grandes éxitos de Pau Donés sonarán en el local de la asociación San Mateo de Monzón interpretados por Jarabe de Pau, un tributo al fallecido líder de Jarabe de Palo, una de las bandas que más ha marcado el panorama musical español en las últimas décadas. El concierto, para el que podrán adquirirse las entradas a partir de este viernes, arrancará a las 19.45 horas.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón organiza este tributo a cargo de Jarabe de Pau, una banda que ofrece un show musical recordando con el mismo acierto que cariño los temas que marcaron la larga trayectoria de Pau Donés, desde su primer gran éxito, “La Flaca” hasta el último, “Eso que tú me das” pasando por canciones que forman parte de la memoria musical de diferentes generaciones como “Bonito”, “Depende”, “De vuelta y vuelta” o “Perro apaleao”.

La música de Jarabe de Palo es un crisol de culturas y géneros musicales con rasgos de la música latina, en especial de la cubana y la brasileña y, por supuesto, del pop y rock.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y podrán adquirirse, a partir de este viernes, en el SAC y www.monzon.es. El aforo está limitado a lo establecido por la normativa vigente y los asistentes deberán respetar todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.