Cultura

PROGRAMACIÓN CULTURAL EN MONZÓN

Sara Escudero se ríe de (casi) todo en su monólogo “Tiempo al tiempo”

Ya está a la venta las entradas para este espectáculo que llegará al teatro Victoria de Monzón el viernes 7

Sara Escudero
Sara Escudero.
S.E.

Las propuestas culturales del mes de mayo arrancan el viernes 7 con el humor de Sara Escudero, que en su monólogo “Tiempo al tiempo” disertará sobre cómo el paso de las hojas del calendario (re) coloca a cada uno en su sitio. A las 20 horas en el teatro Victoria comenzará este divertido espectáculo de la televisiva artista para el que ya pueden adquirirse las entradas.

Sara Escudero lleva más de una década dedicada al stand-up comedy. Diez años en los que ha hecho de casi todo: se proclamó ganadora del último concurso de monólogos de “El club de la comedia”; la hemos visto en “Zapeando”, “Cero en Historia”, “La noche de José Mota”, “Arranca en verde”; es la médica del instituto en la serie de Disney Channel “Flipante Noa”… Actualmente colabora en Onda Cero con Jaime Cantizano en “Por fin no es lunes” y con Carlos Alsina en “Más de uno”. Además, ha publicado tres libros de humor y tiene en su haber otros tantos cortometrajes.

Con un humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad, hará reír a los espectadores que quieran pasar la tarde-noche del viernes disfrutando de esta propuesta de la agenda de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón dirigida a mayores de 16 años.

Las entradas se pueden adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura y el portal www.monzon.es y en taquilla una hora antes de la función. Su precio es de 10 euros y de dos euros menos para los menores de 25 años.

Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento.