Cultura

ACTUACIÓN

Circo La Raspa presenta ‘Felpudoman y Escobilla’

El montaje se podrá ver este viernes, a las 19 horas, en el exterior del Centro Astronómico Aragonés

Los superhéroes protagonistas del montaje.
Los superhéroes protagonistas del montaje.
S.E.

La compañía Circo La Raspa debuta este viernes en el Planetario de Aragón con su espectáculo para público familiar Felpudoman y Escobilla. Será este viernes a las 19 horas, y las entradas se pueden comprar en la página web del Planetario, www.planetariodearagon.com.

El grupo altoaragonés ha escogido el Centro Astronómico Aragonés para grabar un vídeo promocional de este espectáculo y aprovecha ahora la ocasión para recibir a diferentes visitantes que quieran disfrutar de una de las actuaciones con más éxito de La Raspa, que integran contorsionismo, malabares, acrobacias y mucho humor.

La compañía recibió en 2012 el Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés con Freak Show y, en 2015, fueron galardonados con el Premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón.

De la grabación del vídeo promocional del espectáculo, así como de su montaje se encargan las oscenses Ana Escario y Adela Moreno, expertas en fotografía y audiovisual, que ya han participado en otras ocasiones en grabaciones dentro del Planetario.

Felpudoman y Escobilla

Los únicos, los incomparables, los mejores superhéroes de la galaxia están aquí. Ellos son Felpudoman y su ayudante Escobilla, como avanza la compañía de Altorricón.

Se trata de una pareja genial que limpian juntos la ciudad, con su fuerza total protegen nuestro hogar para derrotar a los gérmenes y vencer a la suciedad.

¡Ambos tienen el deber de limpiar esta galaxia, porque está muy sucia!

Escobilla, discípulo del ‘Maestro Zuraspin,‘ enseñará la depurada técnica del tornado con su escobilla y su poderoso flexibilizado para poder llegar a cualquier rincón.

Felpudoman, el hombre inflamable, cada día se enfrenta a su peor enemigo, el ‘fuego’, para seguir dejando día a día las suelas de los zapatos bien limpias.

Felpudoman y Escobilla es una historia divertida y con un doble sentido muy acorde con la época en la que vivimos, que lo único que pretende es hacer pasar un buen rato e invitarnos a reírnos de nosotros mismos.