Cultura

PROMOCIÓN MUSICAL

El Instituto Musical de Fraga se promociona con un vídeo en redes sociales

Con esta iniciativa, quiere dar a conocer su amplia oferta educativa ante el comienzo del proceso de preinscripción

Alumnos del Instituto Musical de Fraga
Alumnos del Instituto Musical de Fraga
S.E.

Los alumnos del Instituto Musical de Fraga son los protagonistas del video promocional que han realizado desde el profesorado del centro para promocionar las fechas de preinscripciones.

En el video pueden verse todos los instrumentos de percusión, cuerda y viento, además de modalidades de canto, con piezas interpretadas por alumnos de diversas edades tocando y cantando en grupo y en solitario. Es una muestra de la variada oferta formativa que ofrece el centro fragatino que acoge alumnos de toda la Comarca del Bajo/Baix Cinca e incluso de las poblaciones cercanas de la provincia de Lleida.

Una alumna de la escuela
Una alumna de la escuela
S.E.

Los interesados en cursar la preinscripción pueden realizarlo de forma telemática del 24 al 31 de mayo y de forma presencial del 24 al 28 del mismo mes en el propio Instituto Musical. Puede encontrarse toda la información en el portal municipal (www.fraga.org).

Se han realizado dos versiones del video, para su uso en diversas plataformas digitales, una más reducida de poco más de minuto y medio y otra de 4 minutos. Puede verse la versión completa en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Fraga.

Los más pequeños también participan en el vídeo
Los más pequeños también participan en el vídeo
S.E.

La Concejal de Educación, Silvia Galindo, ha felicitado a la dirección y profesores del Instituto Musical y ha agradecido que se animen a realizar proyectos e iniciativas diferentes para seguir promocionando la música y la cultura en Fraga.

Etiquetas