Cultura

TEATRO

La Muestra de Teatro de Biescas traslada su novena edición a 2022

Participarán los mismos grupos amateur que iban a actuar este año entre los meses de enero y marzo

La compañía Youkali Escena, de Torrelodones, será una de las que actúe en Biescas
La compañía Youkali Escena, de Torrelodones, será una de las que actúe en Biescas
S.E.

La IX Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, que organizan el Ayuntamiento y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, tenía que haber subido el telón el pasado 29 de enero, pero las restricciones por la covid obligaron a aplazarla. Ahora, el Comité organizador ha considerado trasladar esta edición a enero de 2022, cuando debía celebrarse la décima. “Pensamos en otras fechas de este año, pero aunque la situación ha mejorado, los aforos en el interior de teatros no son del cien por cien. Y dada la expectación y acogida que tiene esta Muestra, consideramos que es mejor trasladar la edición de este año al próximo. Esperamos y deseamos que para entonces la normalidad sea casi plena”, comentó este viernes el director de la muestra, Manuel Aparicio.

Serán los mismos grupos ya elegidos para la novena edición quienes estarán en Biescas de enero a marzo de 2022, meses en los que tradicionalmente se viene celebrando este certamen. Las fechas de actuación de cada grupo se dará a conocer en su momento.

Las compañías participantes son Porfinteatro (Torreperogil-Jaén), Teatre del Talión (Lérida), Youkali Escena (Torrelodones-Madrid), Ayusteatro (Ibi-Alicante), Homero Teatro (Sevilla), LaTEAdeTro (Rivas Vaciamadrid-Madrid) y Carasses Teatro (Elda-Alicante). 

Etiquetas