Cultura

CONCIERTOS

La Hoya de Huesca cierra su junio cultural

CompañíaDanza y Constante y Sonante, en Salillas y Agüero

Ricardo Constante actúa este sábado en Agüero.
Ricardo Constante actúa este sábado en Agüero.
S.E.

El Plan Especial de Cultura en Acción (Peca) que organiza la Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca para dar apoyo al sector cultural del territorio mediante la contratación de espectáculos que enriquecen la oferta cultural del medio rural, continúa su programación durante este fin de semana con dos actuaciones.

Este sábado 26, en el Pabellón Municipal de Salillas, CompañíaDanzaHuesca presenta el espectáculo de danza Resistiremos, a partir de las 20:30 horas.

La programación de este mes de junio del Plan Especial de Cultura en Acción se cerrará este domingo 27, en la plaza Mayor de Agüero, con el concierto A tiempo llegas, de la formación Constante y Sonante, en el que Ricardo Constante estará acompañado de sus amigos y músicos Manolo Franco y Tolo Pueyo. El concierto comenzará a las 12:30 horas.

Para el mes de julio, la Comarca de la Hoya de Huesca programa la celebración del Festival de Música y Patrimonio EnClaves, y se prevé que el Peca regrese a los pueblos de este territorio en el mes de agosto.

La apuesta de la Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca por revitalizar la actividad cultural en el territorio permite que todos los fines de semana entre abril y septiembre de 2021 se cuente con una oferta cultural amplia y diversa en los pueblos que conforman esta institución supramunicipal.

Desde la Comarca recuerdan que todos los espectáculos del programa Peca cuentan con la colaboración de los ayuntamientos y garantizan una experiencia artística segura, al respetar las medidas de seguridad y prevención sanitaria dictadas por la normativa vigente.