Cultura

FESTIVAL

‘Tocando el cielo’ programa firmas de libros de “Miranda y Tato”

Será la tarde del día 21 y la mañana del 24 en el Balneario y en Panticosa

Itziar Miranda.
Itziar Miranda.
S.E.

La actriz y escritora Itziar Miranda se une al elenco de artistas que estarán presentes en el Festival Internacional de Música de Panticosa Tocando el Cielo, que celebrará del 17 al 24 de este mes su novena edición. Itziar Miranda participará en el festival con dos firmas de libros de la colección “Miranda y Tato”, que, al igual que la Fundación García Esteban organizadora del Festival, está muy comprometida con los 17 ODS de la Agenda 2030 de la ONU.

Itziar Miranda, Jorge Miranda y Nacho Rubio desembarcarán en el festival junto al grupo editorial Edelvives. Hay programadas dos firmas de libros los días 21 y 24. La primera será a las cinco y media en la terraza del Casino de Balneario de Panticosa, y la segunda, tendrá lugar a las once de la mañana en el pueblo de Panticosa, en lo que será la jornada de clausura del certamen.

La colección de cuentos juveniles que Itziar, Jorge y Nacho llevarán a Panticosa utilizan materiales sostenibles para su producción y está libre de plástico. Se trata de la continuación de “Colección Miranda”, exitosas biografías de mujeres extraordinarias que han hecho historia.

Además, Edelvives se une al grupo de entidades colaboradoras con el festival ofreciendo actividades para público familiar como cuentacuentos, taller Mindfulkids y taller de grafismo creativo.