Cultura

PROGRAMACIÓN CULTURAL EN FRAGA

El mejor soul y la ruta Jacobeo 2021/22 llegan a Fraga

Esta semana 4 propuestas llenarán el calendario de actuaciones en la capital del Bajo Cinca

Los Taps.
Los Taps.
S.E.

Continúa la programación de verano “Estiu al carrer” en Fraga. Esta semana 4 propuestas llenarán el calendario de actuaciones en la capital del Bajo Cinca. Desde el jueves 15 de julio, hasta el domingo 18, se realizarán cuatro actuaciones para distinto tipo de público.

El jueves tendrá lugar el espectáculo familiar “Los Taps”, una actuación cómico-mágica con un dúo de personajes que entretendrán a toda la familia. El viernes llega el momento de las rutas semi-teatralizadas organizadas por la oficina de turismo, esta semana nos preguntan ¿Castillo o Iglesia? con un recorrido alrededor de ‘Lo Castell’ de Fraga. El sábado llega el mejor soul al Bajo Cinca, una actuación increíble de la mano de uno de los pioneros de este estilo en nuestro país ‘Soul Teller’. Para finalizar la semana podremos disfrutar de la actuación de Miuel Ángel Berna, dentro de las actuaciones programadas con motivo del Jacobeo 2021/22.

Soul Teller.
Soul Teller.
S.E.

Como siempre, todas las actuaciones son gratuitas y para mantener las medidas de prevención Covid-19 deberá realizarse reserva previa a través del portal municipal www.fraga.org y respetar en todo momento la normativa vigente.

Cartel de la celebración del Año Jacobeo 2021.
Cartel de la celebración del Año Jacobeo 2021.
S.E.