Cultura

FESTIVALES DE VERANO

El Boeing que servirá de escenario en el Monegros Desert "despega" en Teruel

Será el primer avión del mundo que ofrecerá una experiencia musical en su interior

Monegros Desert regresa en 2020 a lo grande con un tributo a las rave
El festival regresará en 2022
S.E.

Sobre ruedas y por carretera partirá este jueves desde el Aeropuerto de Teruel la cabina del Boeing 720 que formará parte del nuevo escenario en el que trabaja Monegros Desert Festival, junto con la empresa holandesa Swinkels Family Brewers, para su próxima edición en 2022.

Será la Monegros 8.6 Airlines Experience, el primer avión del mundo que ofrecerá una experiencia musical en su interior, con un espacio de baile, zona de ocio y un mirador en la parte superior de la aeronave, que se quedará estacionado en el desierto que acoge el festival para próximas ediciones.

Algunas de las partes del avión que se instalará en el Monegros Desert Festival ya se han ido trasladando desde el Aeropuerto de Teruel, pero debido a la envergadura de la cabina, el viaje de este jueves hasta Fraga estará supervisado por la Guardia Civil y tendrá como hora de salida las 8 horas.

De esta manera, despega un proyecto pionero en el ámbito del ocio-turismo que estará apadrinado por el DJ Paco Osuna en la última parte del trayecto y que contará con una imponente inauguración el próximo 31 de julio, a cargo de Adam Beyer, que podrá seguirse vía streaming.

De cara a la edición de 2022, la organización del festival tiene previsto inaugurar una nueva ampliación del espacio y convertir la Monegros 8.6 Airlines Experience en uno de los escenarios principales.

Monegros Desert Festival dará comienzo a su vigésimo primera edición el 30 de julio de 2022, ya que debido a la evolución de la pandemia de coronavirus este año tampoco ha podido celebrarse, y contará con la mayoría de los artistas confirmados para este 2021

Etiquetas