Cultura

jacetania

Se aplaza el concierto de Ara Malikian en Jaca por las nuevas medidas sanitarias

La actuación prevista para los días 31 de julio y 1 de agosto se pospone al 11 y 12 de septiembre 

Ara Malikian ofrecerá tres conciertos en Huesca
Ara Malikian durante uno de sus conciertos
S.E.

Tras el anuncio de este martes de las nuevas medidas sanitarias por parte del ejecutivo aragonés la organización del Festival Folclórico de los Pirineos se ha visto obligada a aplazar el concierto del músico Ara Malikian previsto para el 31 de julio y 1 de agosto en Jaca.

Las nuevas fechas se trasladan al sábado 11 de septiembre a las 22.00 y al domingo 12 a las 20.00 debido a las restricciones de aforo en eventos multitudinarios como este. 

Aquellos que habían adquirido ya su entrada recibirán un correo electrónico informándoles de que, salvo que indiquen lo contrario, se mantiene su entrada para el día seleccionado. Es decir, aquellos que tenían su entrada para el 31 de agosto, la mantendrán para el 11 de septiembre.

En caso de querer realizar algún cambio o la devolución de su entrada deberán enviar un correo a entradas@greycoda.com, con la misma dirección utilizada en su compra y el número de referencia de las entradas. 

Al terminar el plazo de cambios y devoluciones, y en el caso que queden plazas libres, se volverá abrir la venta de entradas para disfrutar del músico Ara Malikian en Jaca.