Cultura

DANZA

Break dance en Monzón con ‘Códice’ de Circle of Trust

La compañía de danza urbana actúa este jueves, a las 22:00 horas, en el patio del Ceip Joaquín Costa

Circle of Trust actúa la noche de este jueves en el patio del Ceip Joaquín Costa
Circle of Trust actúa la noche de este jueves en el patio del Ceip Joaquín Costa
S.E.

Tras el potente directo de Tori Sparks, este jueves toman el relevo del ciclo Noches en el Patio, organizadas por el Ayuntamiento de Monzón, la compañía de break dance Circle of Trust, que presentará Códice, una coproducción dirigida por Jordi Vilaseca con una vertiente multimedia firmada por Logela.

A las 22:00 horas en el patio del colegio Joaquín Costa, la agenda cultural municipal veraniega programa este espectáculo de break dance que representa un pensamiento, una idea, un sentimiento a través de este lenguaje. Cinco cuerpos, sin palabras, capaces de transmitir un mensaje que no llega; 5 discursos que invitan a la reflexión; 5 ideas, pensamientos, sentimientos, que luchan por llegar y cambiar el rumbo de la sociedad.

Circle of Trust es una compañía fundada en 2002 compuesta por Bboys zaragozanos, referentes de la escena break dance nacional e internacional. Su filosofía es evolucionar desde la calle al ámbito profesional de la danza.

Las invitaciones no se hayan reservado con antelación estarán a disposición de los espectadores en el propio colegio una hora antes del inicio del concierto.

Con el fin de minimizar el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices del Gobierno de Aragón.