Cultura

FESTIVAL INTERNACIONAL EN EL CAMINO DE SANTIAGO

La serie de ficción ‘3 Caminos’ llega al Pallar d’Agustín en Hecho

El primer episodio de este drama con tintes de comedia se proyecta este miércoles a las 22:30 horas

Secuencia de la serie de ficción 3 Caminos, cuyo primer episodio se proyecta en Hecho.
Secuencia de la serie de ficción 3 Caminos, cuyo primer episodio se proyecta en Hecho.
S.E.

Dentro de las actividades programadas de manera complementaria a la celebración de conciertos del XXX Festival Internacional en el Camino de Santiago, este miércoles tendrá lugar, a las 22:30 horas en el Pallar d’Agustín de Hecho, la proyección del primer episodio de la serie de ficción '3 Caminos’, drama con tintes de comedia producido por Ficción Producciones, protagonizado por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.

3 Caminos es el relato de la vida de cinco amigos de cinco nacionalidades distintas conectados por el Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas. De este modo, podemos asistir a cómo el paso del tiempo va desmontando sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades, transformando las personalidades de los cinco. 2000, 2006 y 2021, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero un poco espiritual y un poco caótico del Camino de Santiago.

El Camino hace de catalizador de su amistad, al tiempo que sirve de excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Llegan a él por distintos motivos, algunos empujados por el deseo de purgar una culpa, otros por cumplir la promesa de un familiar y otros simplemente porque no les ha quedado otro remedio que sumarse al plan de su pareja. Saben cómo empiezan el camino, pero ninguno tiene una idea de cómo lo acabarán.