Cultura

Festival de las Artes de Ayerbe

Copiloto inaugura este jueves noche los conciertos de la cita ayerbense

El Verbo Odiado y Rosín de Palo actúan este fin de semana, en el que también hay cine

El cantante oscense Copiloto actúa este jueves, a las 21 horas, en el cubo de Rubik.
El cantante oscense Copiloto actúa este jueves, a las 21 horas, en el cubo de Rubik.
S.E.

El Brizna se inaugura este jueves con el cuentacuentos Cazadores de Monstruos, que será a las 20 horas en las piscinas de Ayerbe. A las 21 horas comienzan los conciertos en el cubo de Rubik con la actuación del oscense Copiloto. Una vez termine, a las 22 horas, se podrá disfrutar de la película El gran hotel Budapest.

Este viernes, en el mismo escenario (21 horas), será el turno de El Verbo Odiado y, a las 22 horas, se proyectará Tintín y el secreto del unicornio.

Este sábado, a las 21 horas, Rosín de Palo dará su concierto en el cubo de Rubik y le seguirá a las 22 horas el largometraje Bohemian Rhapsody.

Este lunes 23 de agosto comenzarán los talleres. Desde las 18 horas hasta las 20:30 horas, se realizará el taller de crisálidas en el Sendero de las Filanderas.

Fuel Fandango es el grupo más importante del festival, en el que tocará el 28 de agosto.
Fuel Fandango es el grupo más importante del festival, en el que tocará el 28 de agosto.
S.E.

El martes 24, de 10 a 12 se desarrollará el taller de escultura en piedra, y de 11 a 13 horas, el de ilustración bordada.

El miércoles 25 de agosto, de 10 a 12 continuará el taller de escultura y a las 18 horas, y hasta las 20:30 horas, se hará el taller de tintes naturales. El último taller tendrá lugar el jueves 26 de agosto desde las 12 a las 14 horas, y será el mural comunitario.

Un día después regresarán los conciertos con Bigott y La La Love you en el cubo de Rubik a las 22 horas. El sábado 28 actuarán a la misma hora y en el mismo escenario Mr. Kilombo y Fuel Fandango.

Ambos días se podrá disfrutar, de las 19 a las 22 horas, de sesiones de DJ en la zona gastronómica. Por último, el broche final será una visita al Sendero de las Filanderas el domingo 29 de agosto, a las 11 de la mañana.