Cultura

VII PIRINEOS JAZZ FESTIVAL

Ana Diáfana e Iñaki Zuazu abren el VII Pirineos Jazz Festival este viernes

El sábado la banda zaragozana Dixieland Blues recorrerá el Castillo de Aínsa, animando la tarde a los visitantes de la Expoferia de Aínsa

Ana Diáfana e Iñaki Zuazu
Ana Diáfana e Iñaki Zuazu
S.E.

La séptima edición del Pirineos Jazz Festival comienza este viernes, 3 de septiembre, con el concierto de "Ana Diáfana e Iñaki Zuazu Quartet", a las 21.00 horas, en la terraza de Casa Cuello de la localidad oscense de Morillo de Tou y este sábado actuará la Dixieland Blues.

El año pasado no se pudo celebrar este evento musical y este año regresa con energías renovadas y comenzando con una de sus líneas directrices como es la voz femenina.

Para cumplir con las medidas de seguridad y distancia social desde la organización aconsejan reservar mesa llamando al teléfono 974 500 654.

El sábado continuará el festival con Dixieland Blues, que es un clásico en el Pirineos Jazz Festival. En esta ocasión la banda zaragozana recorrerá el Castillo de Aínsa, animando la tarde a los visitantes de la Expoferia de Aínsa. La actuación comenzará a las 19.30 horas. Por la noche, a partir de las 22.30 horas amenizarán la terraza de Casa Cuello.

El Ayuntamiento de Aínsa y Morillo de Tou son los organizadores de este festival, contando con la colaboración de Cervezas Ámbar y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca. Es uno de los festivales de la red "Altoaragón Jazz Tour". En esta edición el festival se va a desarrollar a lo largo de todos los fines de semana del mes de septiembre.