Cultura

ARTE

Llega a Fraga una nueva edición del certamen de arte urbano Fragaffiti

Graffiti, música y arte se darán cita los días 24, 25 y 26 de septiembre 

Cartel del certamen
Cartel del certamen
S.E.

Los días 24, 25 y 26 de septiembre el grafiti, la música y el arte se dan cita en Fraga.

En esta edición, el arte mural correrá a cargo de artistas locales y nacionales como Gasic Painter, Stan, Sam86, Duman o Mr Ceros, entre otros. Además, podrá verse la exposición del fotoartista Frank Diamond, se realizará un taller de body Paint con Arzu Su y Norma Lacambra organizará un taller de dibujo infantil.

La música también estará presente en esta edición, con las actuaciones de los músicos del colectivo Fraga Local Sound, la actuación de Genius Corporate y las sesiones de DJ Paco y Djohnny. También habrá una actuación infantil con la Caravana de Belentuela y las rutas por los grafitis organizadas por la Oficina de Turismo de Fraga completarán el cartel de actividades.

Las entradas para las distintas actividades serán gratuitas y podrán realizarse en la plataforma de reservas del Ayuntamiento de Fraga https://reservas.fraga.org Las limitaciones de aforo y medidas Covid-19 serán las indicadas por las autoridades sanitarias en cada momento.

Este certamen está organizado por la Asociación de Amigos y Vecinos del Casco Histórico de Fraga con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. La Alcaldesa de Fraga, Carmen Costa, ha agradecido el trabajo, esfuerzo y entusiasmo que la asociación fragatina pone cada año para realizar este evento, Carmen Costa: “Desde el Ayuntamiento, como hemos hecho desde el primer día, seguimos apoyando todas las acciones que la asociación del Casco Histórico realizan y colaboramos en la mejor y recuperación de nuestro patrimonio histórico”.

Etiquetas