Cultura

CINE

La película Edén comienza su rodaje en la provincia de Huesca

El Balneario de Panticosa y distintos puntos del Pirineo aragonés se convertirán en plató de cine

En el Balneario de Panticosa se celebrarán tres eventos durante los meses de julio y septiembre.
El Balneario de Panticosa será una de las localizaciones para la película
M.P.

El largometraje "Edén", dirigida por la madrileña Estefanía Cortés, comenzará su rodaje esta semana en distintas localizaciones de Huesca, una película que contará con la presencia de los actores Israel Elejalde, Marta Nieto, Charlotte Vega y Ramón Barea.

"Edén" será grabada completamente en Aragón durante las próximas semanas en el Balneario de Panticosa y distintos puntos del Pirineo aragonés se convertirán en plató de cine.

Esta ópera prima es un drama psicológico que aborda la historia emocional de cuatro personajes muy distintos pero con un objetivo común, acabar con su dolor.

Charlotte Vega interpreta el papel de Marina, una joven que lleva tiempo intentando escapar de los fantasmas que la persiguen tras un trágico evento y que decide recurrir a Edén, una empresa clandestina situada en medio de la naturaleza par que le ayude a poner fin su sufrimiento.

La cinta está producida por Montreux Entertainment, La Caña Brothers, La Colmena y El EDEN AIE y cuenta con la participación de TVE y Aragón TV.