Cultura

CONVOCATORIA

Concurso para el cartel de la FLA

La XXVII Feria del Libro Aragonés tendrá lugar en Monzón del 4 al 8 de diciembre

En la imagen, el cartel de la edición del año pasado de la Feria del Libro Aragonés de Monzón.
En la imagen, el cartel de la edición del año pasado de la Feria del Libro Aragonés de Monzón.
S.E.

La concejalía de la Institución Ferial de Monzón ha convocado el concurso del cartel anunciador de la XXVII Feria del Libro Aragonés (FLA), que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre. El ganador tendrá un premio de 400 euros.

El plazo de presentación de obras finalizará el 22 de este mes. Hasta ese día, los interesados podrán presentar sus originales, que deben cumplir una serie de condiciones que se recogen en las bases publicadas en la página web www.monzon.es.

Se presentarán obras inéditas, en tamaño A3 y en orientación vertical. Podrán estar realizadas por cualquier procedimiento, y si el cartel se hubiera elaborado con medios informáticos, se acompañará una copia en formato vectorial o en otro formato digital con la suficiente resolución para realizar ampliaciones en papel y lona.

Además, el cartel deberá incluir el logo de la FLA y el lema “XXVII Feria del Libro Aragonés. El corazón de las letras aragonesas. Monzón. Del 4 al 8 de diciembre de 2021”. Asimismo, en letra más pequeña se integrarán los siguientes textos: “Fira del Llibre Aragonés 4 a el 8 de desembre” y “Feria d’o Libro Aragonés 4 al 8 d’abiento”.

El jurado, formado por representantes del Ayuntamiento y miembros de la organización de la FLA, se encargará de emitir un fallo final, que hará público el Ayuntamiento de Monzón a través de los medios de comunicación.