Cultura

EXPOSICIÓN

La exposición ‘Aleluyas de la pandemia’ llega a Altorricón

La muestra se puede visitar en la Casa de la Cultura hasta el próximo 1 de noviembre

Silvia Arilla ofreció una visita guiada en la inauguración de la exposición.
Silvia Arilla ofreció una visita guiada en la inauguración de la exposición.
A.A.

La exposición itinerante de la Diputación de Huesca Aleluyas de la pandemia, se puede visitar en Altorricón hasta el 1 de noviembre. Esta muestra se inauguró el pasado viernes con una visita guiada a la misma de la mano de Silvia Arilla.

La exposición reúne una serie de piezas inéditas, en viñetas narrativas de manera satírica, humorística, poética o crítica de la pandemia de la covid-19.

Diseñadores como Tamara Andia, Carlos Aquilué, Marian Bandrés, Izarbe Ciprés , Simón Domínguez, Fernando Garasa, Antonio Isla , Martín Latorre, Martín Moreno y Lucia Naval, mediante técnicas de trabajo muy diferentes, ofrecen anécdotas curiosas e interpretaciones muy creativas sobre el desarrollo de los acontecimientos durante la crisis sanitaria.

Esta muestra se puede visitar de lunes a viernes de 16:00 a 19:30 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa Cultural de la localidad.

Esta exposición se enmarca dentro de la programación del Otoño Cultural, que el pasado fin de semana incluyó, el sábado y el domingo la proyección de trabajos audiovisuales de la Muestra de Realizadores Oscenses, y que había inaugurado a principio de mes la compañía Cómica Suicida con Agustina de Aragón, la mujer cañón.