Cultura

CONCURSO

El Ayuntamiento de Binéfar convoca el XXV Concurso de Relato Breve

Los originales pueden presentarse hasta el próximo 31 de octubre y se estipulan dos premios de 500 y 200 euros cada uno

Los premios se entregarán acto público, en el marco de una tertulia literaria
Los premios se entregarán acto público, en el marco de una tertulia literaria
S.E.

Todos los autores que sean mayores de 18 años y residan en España, tienen abierta ya la participación en el XXV Concurso de Relato Breve “Villa de Binéfar”. Según rezan las bases, sus obras deben estar escritas en castellano, deben ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en concursos anteriores.

Las bases del concurso, organizado por el Ayuntamiento de Binéfar, establecen el 31 de octubre como fecha límite para la recepción de originales, que deberán tener una extensión mínima de 5 hojas y máxima de 13, en letra Arial tamaño 12 e interlineado de 1,5 líneas. En cuanto a la presentación, se hará en formato PDF (máximo 5MB) mediante el formulario de inscripción habilitado en la web. Seguidamente deberán cumplimentar la plica con los datos personales y adjuntar una fotocopia del DNI. El coste de la inscripción derivado de la plataforma será de 1,50 euros.

El plazo máximo de resolución del concurso será durante el 19 de diciembre próximo y la cuantía de los premios es de 500 euros para el primero y 200 para el segundo. Los premios se entregarán acto público, en el marco de una tertulia literaria, al cual se comprometen a asistir los ganadores, cuya fecha y lugar se comunicará con antelación.