Cultura

MÚSICA

JDNY apuestan por la fusión en su quinto single, ‘Dime’

Jaime Hernández y Dani Urriés lanzan su nuevo trabajo, un mambo-reggaeton

JNDY lanzan hoy Dime.
JNDY lanzan hoy Dime.
JNDY

JDNY lanza su quinto single, Dime, con el que los oscenses Jaime Hernández y Dani Urriés dan una nueva vuelta de tuerca a su estilo y, “manteniendo siempre esa base latina que nos caracteriza”, introducen una fusión rap-salsa, y ofrecen un mambo-reggaeton.

Y para presentar un nuevo tema vuelven a sorprender con su videoclip que, en esta ocasión, parte de la idea de rodar una partida de póker “ya que pensamos que podía encajar a la perfección con la historia que cuenta la canción, y como complemento un desguace de coches iba a ser el broche perfecto”, explican JDNY.

Algo novedoso para este trabajo es la colaboración con Adri, “un amigo nuestro desde la infancia que ha introducido algunos versos de rap en Dime”.

Del resultado final están contentos, tanto que creen que “es el mejor vídeo” que han creado. “Gracias a nuestro videógrafo Pablo Berdún, nuestro espectacular equipo de baile formado por Gloria Pérez, Blanca Romero, Nadia López, Alicia Ge y Ana Boldoba, y a los extras que participaron, hemos podido crear algo más que un simple vídeo”.

JDNY están también satisfechos de cómo se está desarrollando su proyecto musical, y pese a que su último single, Contigo, “no se compartió como los anteriores o no llegó a tantas personas, todos aquellos que lo escucharon nos transmitieron su apoyo y nos dieron la enhorabuena, lo que nos ayuda a continuar con lo que más nos gusta: hacer música”.

Y para ello, Jaime y Dani tienen las ideas muy claras. Saben lo que quieren y hacia dónde pretenden enfocar su carrera, “aunque nunca dejamos de aprender algo nuevo”. Sin encasillarse en un estilo musical, “queremos probar a hacer diferentes cosas pero siempre manteniendo la misma línea”.