Cultura

CICLO LITERARIO

Lorenzo Silva participa en la próxima sesión del ciclo ‘Martes de Otoño’

El escritor se encuentra con el público este martes, a las 18 horas, en el Centro Manuel Benito Moliner

La conversación de Lorenzo Silva llevará por título ‘Novelas la Historia, o qué son hoy las cosas que fueron’.
La conversación de Lorenzo Silva llevará por título ‘Novelas la Historia, o qué son hoy las cosas que fueron’.
D.A.

Lorenzo Silva participa el día 16 de noviembre en la próxima sesión de los ‘Martes de Otoño’, que tendrá lugar a las 18 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, de Huesca.

La Fundación Caja Rural de Aragón presenta este nuevo ciclo literario de la mano de José Luis Corral y Alejandro Corral.

Lorenzo Silva es escritor madrileño conocido especialmente por sus novelas policíacas, que protagonizan los guardias civiles Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro. Su conversación llevará por título Novelas la Historia, o qué son hoy las cosas que fueron.

Ha escrito numerosos relatos, artículos y ensayos literarios, así como varias novelas, que le han valido reconocimiento internacional. El alquimista impaciente obtuvo en 2000 el Premio Nadal y La marca del meridiano le valió en 2012 el Premio Planeta.

Además de sus novelas, Silva tiene numerosos libros de no ficción, así como obras destinadas a jóvenes. En los últimos años ha publicado con Destino en 2019 Si esto es una mujer, en 2020 con Zenda Y te irás de aquí, bajo el seudónimo de Patricia Kal y en 2021 con Destino, Castellano.

La entrada será gratuita previa inscripción en la web de la Fundación Caja Rural hasta completar aforo.