Cultura

PALACIO DE CONGRESOS

El galardonado musical ‘Antoine’ llega a Huesca este fin de semana

La obra, premiada con el MAX a mejor espectáculo revelación, narra la vida del autor de ‘El principito’

El musical se representará en el Palacio de Congresos de Huesca los próximos 20 y 21 de noviembre.
El musical se representará en el Palacio de Congresos de Huesca los próximos 20 y 21 de noviembre.
S. E.

El Palacio de Congresos de Huesca se convertirá el próximo fin de semana en el escenario del galardonado musical Antoine, que en su gira nacional recorriendo los principales teatros del país recala en la capital oscense con dos sesiones, el sábado 20, a las 20 horas, y el domingo 21, a las 18.

Esta obra de teatro musical, que recientemente ha obtenido el Premio MAX de las artes escénicas a ‘Mejor espectáculo revelación’ que otorga la Fundación SGAE, da a conocer la historia de Antoine de Saint-Exupéry, el creador de El principito.

Antoine representa la unión que existió entre el escritor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. “Se trata de una de esas historias que merece ser contada”, apuntan desde la compañía beon.Entertainment.

El actor Javier Godino interpreta a un hombre adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado. Junto a él, estarán Jan Forrellat, en el papel de El principito o Beatriz Ros, como Consuelo, entre otros destacados artistas.

Cabe destacar que la mítica banda Elefantes se ha ocupado de componer la música de la obra teatral, cuyo elenco original ha sido el encargado de interpretar las canciones.