Cultura

CONCIERTO

C. Tangana presentará ‘El madrileño’ en Zaragoza el 18 de febrero

La gira ‘Sin cantar ni afinar’ arrasa en la venta de entradas

C. Tangana.
C. Tangana.
Sony Music

C. Tangana ha anunciado esta semana la gira Sin cantar ni afinar Tour, con la que presentará su último disco El madrileño en doce fechas por España, Latinoamérica y Reino Unido a lo largo de 2022.

La gira, que pasará por el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo viernes 18 de febrero, ya está arrasando en la venta de entradas, que arrancó este martes con problemas debido a la alta demanda.

En un comunicado de The Project, el artista detalló que los conciertos empezarán en el Bizkaia Arena de Bilbao el 29 de enero, mientras que el 5 de febrero recalará en el Martín Carpena de Málaga.

Después, la gira le llevará el 19 de febrero al Palau Sant Jordi de Barcelona -después de cancelar su doble actuación en el Primavera Sound 2022 de la Ciudad Condal-; el 26 de febrero al Coliseum de La Coruña y el 5 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

La parte internacional del ‘tour’ tendrá paradas en festivales latinoamericanos como el ‘Isle of Light’ en Santo Domingo (República Dominicana) el 12 de marzo; el 18 de marzo en el ‘Lollapalooza’ de Buenos Aires (Argentina); el 20 de marzo en el ‘Vive latino’ de Ciudad de México; el 26 de marzo en el ‘Estéreo pícnic’ de Bogotá (Colombia); y el 1 de abril en Monterrey (México).

Finalmente, el autor de éxitos como Tú me dejaste de querer, Ateo, Demasiadas mujeres y Llorando en la limo tocará en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres (Reino Unido). 

Etiquetas