Cultura

FERIA DEL LIBRO

El Tren de la Cultura volverá a enlazar Zaragoza y Monzón por la Feria del Libro

Este billete, para el día 7 de diciembre, incluye el viaje de ida y vuelta, una visita con recreación al Castillo y una entrada al Belén Monumental

Cartel promocional
Cartel promocional
S.E.

La Feria del Libro Aragonés fletará, otro año más, el Tren de la Cultura que conecta la capital aragonesa con Monzón en un trayecto de ida y vuelta para facilitar la llegada de visitantes desde Zaragoza. En esta ocasión, el billete se ha preparado para el día 7 de diciembre, que además del viaje, permitirá a los viajeros conocer el Castillo de Monzón a través de una visita teatralizada y el Belén Monumental de la ciudad.

Este tren tendrá salida a las 8:57 desde la estación zaragozana de Delicias y cinco minutos después, hará parada en Goya para poner rumbo a Monzón, con hora estimada de llegada a las 10:43h; y que partirá de vuelta a las 18:30 horas, para llegar a la primera estación a las 19:59h y cinco minutos más tarde, a Delicias, destino final.

Los viajeros dispondrán de ocho horas para visitar la Feria del Libro Aragonés y participar en todas las actividades y actos organizados para ese día. Además, en horario de mañana y tarde, podrán visitar el Belén Monumental de la Asociación Isaac Lumbierres, una de las referencias belenísticas más importantes del país, que cuenta con alrededor de 8.000 figuras en exposición y que cada año recibe más de 50.000 visitantes.

A las 15 horas, también tendrán la oportunidad de conocer el Castillo de Monzón, emblema de la ciudad y patrimonio nacional, a través de una recreación histórica de los caballeros templarios y su legado.

En pasadas ediciones, el Tren de la Cultura fue un éxito y completo todas las plazas puestas a la venta. Los billetes, cuyo precio es de 10 euros ida y vuelta, deben adquirirse en la plataforma www.eventum365.com.

En los próximos días, se dará a conocer toda la programación de la XXVII edición de la Feria del Libro Aragonés, que se celebrará del 4 al 8 de diciembre, y que volverá a reunir a los amantes de las letras y a editores y escritores de nuestra comunidad.