Cultura

OTOÑO CULTURAL

La Ronda de Boltaña realiza un alegato a favor del mundo rural en Altorricón

El Otoño Cultural de la localidad continúa este domingo con un monólogo de Poch

A lo largo de las casi dos horas de concierto, La Ronda de Boltaña contó historias compartidas de Aragón.
A lo largo de las casi dos horas de concierto, La Ronda de Boltaña contó historias compartidas de Aragón.
S.E.

Numeroso público de Altorricón y de la Comarca de La Litera se dio cita este domingo por la tarde en el pabellón municipal de Altorricón para ver y escuchar a la Ronda de Boltaña.

La actuación, enmarcada en la programación del Otoño Cultural que organiza el Ayuntamiento, no dejó indiferente a nadie. A lo largo de las casi dos horas de concierto, los rondadores ofrecieron un alegato al mundo rural con las letras de sus canciones, contando historias compartidas de Aragón, pero con optimismo, lanzando mensajes positivos y siempre con ganas de luchar.

Fue una gran tarde de música en directo, que tuvo su antesala el sábado en el mismo escenario con una concentración de fútbol sala de juegos escolares con la participación de 20 equipos y más de 120 chavales de Binaced, Monzón, Binéfar y Altorricón en una mañana en la que primaron la convivencia y deporte.

El calendario de actividades continuará este domingo. Para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género se ha programado el monólogo La mujer sola, de Dario Fo, que podrá en escena Amparo Poch en el Salón de Actos Casa Cultural a las 18:30 horas.