Cultura

conciertos

Serrat vende más de 50.000 entradas en solo 24 horas

El cantautor confirma nuevas fechas para cinco ciudades

El cantautor Joan Manuel Serrat.
El cantautor Joan Manuel Serrat.
EFE

Tras vender más de 50.000 en pocas horas de su gira de despedida y agotar las entradas para los conciertos de Bilbao, Valencia, San Sebastián, Madrid y Barcelona, el cantautor Joan Manuel Serrat confirma una segunda fecha para cada una de estas ciudades en las que también se incluye Sevilla en la gira de El vicio de cantar 1965-2022.

La última gira de Serrat arrancará en abril de 2022 en el Beacon Theatre de Nueva York, para después recalar en Sudamérica y finalmente regresar a España para la época estival, donde ofrecerá el primer concierto el 8 de junio en Murcia.

Las fechas confirmadas en España en las que aumenta días de concierto son: Murcia (8 junio, Plaza de Toros), Bilbao (11-12 junio, Palacio Euskalduna), Valencia (Plaza de Toros, 30 junio-1 de julio), Alicante (3 agosto, Plaza de Toros), Sevilla (8 de septiembre, Plaza de Toros de la Maestranza), Pamplona (17 septiembre, Navarra Arena) y Granada (23 septiembre, Plaza de Toros).

Continúa con San Sebastián (8-9 octubre, Auditorio Kursaal), Zaragoza (12 octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Madrid (13-14 diciembre, WiZink Center) y como cierre final, Barcelona (Palau Sant Jordi, 22-23 diciembre).

Las entradas para las nuevas fechas salieron a la venta ayer viernes a través de jmserrat.com y en centros El Corte Inglés.