Cultura

INICIATIVAS

La Concejalía de Cultura estrena la marca #MonzónCultural

Se ha presentado la nueva firma con un gran mural en la calle Santa Bárbara de la ciudad

Presentación de la nueva marca #MonzonCultural
Presentación de la nueva marca #MonzonCultural
Ayuntamiento de Monzón

El hashtag #MonzónCultural se estrena como la nueva marca de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón. Según han comunicado este lunes desde el consistorio montisonense, este área seguirá trabajando con el eslogan de “Monzón Extiende Cultura” y, además, se ha optado por una renovación de la firma que renueve su imagen y se adapte a los nuevos tiempos.

Los artistas montisonenses David Martínez, Daniel Vera y Andrés Gascón han realizado un mural en la calle Santa Bárbara, frente al Teatro Cine Victoria, para presentar la nueva imagen. La obra muestra varios motivos relacionados con el cine, la música o el teatro, e incluye la marca #MonzónCultural.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y la concejal de Cultura, Nuria Moreno, han podido visitar el espacio y se han mostrado muy satisfechos con el resultado final. “Estamos muy agradecidos a David, Daniel y Andrés por el trabajo que han realizado en poco más de una semana y por supuesto, queremos darles la enhorabuena por lo bonito que han dejado el mural” señalaba la edil, que, además, añadía: “Queríamos innovar y mostrar una imagen renovada y potente de nuestra faceta cultural para llegar a público de todas las edades, y creemos que esta es una gran forma de hacerlo”.

Redes Sociales adaptadas a #MonzónCultural

Las redes sociales de la concejalía, que hasta hoy se presentaban como “Monzón Extiende Cultura”, se actualizarán y se cambiará el nombre y la imagen principal de todos los perfiles en las próximas horas: en Instagram, https://www.instagram.com/monzoncultural (@MonzonCultural); en Facebook, https://www.facebook.com/monzoncultural; en Twitter, https://twitter.com/monzoncultural (@MonzonCultural); y en Youtube, www.youtube.com/c/monzonCultural.