Cultura

música

The Bronson: “Nuestros conciertos son una fiesta para nosotros, los demás que se apañen”

El grupo protagoniza la undécima edición del Pequepop este domingo, a las 12 horas, en Huesca

The Bronson.
The Bronson.
S.E.

El Pequepop celebra este domingo (12 horas) su undécima edición en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca con The Bronson, una enloquecida banda zaragozana cuyo nombre rinde tributo al actor Charles Bronson.

“El Pequepop estaba ahí junto al FIB, el Doctor Music y Rock in Rio entre lo eventos que tenemos pendientes”, aseguran los hilarantes miembros de la banda a este periódico.

Esta tropa lleva once años exhibiendo su inagotable desvergüenza y enardeciendo al público en todas sus actuaciones. Un concierto de The Bronson es garantía segura de fiesta, desparrame, meneo y diversión.

“Para nosotros siempre son una fiesta. Los demás que se apañen”, comentan.

The Bronson considera importante que se cumpla uno de los objetivos del festival, que es que las nuevas generaciones se acerquen a la música y al rock. “Que lo hagan, pero con un palo”, bromean.

El Pequepop es un festival solidario, que donará varios juguetes a Cruz Roja, aunque la banda preferiría que fueran para “la OMS”.

“Para nosotros son importantes las causas sociales, porque tenemos tres subvenciones”, añaden.

La entrada para asistir al festival será de 12 euros para los adultos en taquilla y de 10 sacándola anticipada o con la Tarjeta Cultural.

Además, los niños de 0 a 10 años acceden gratuitamente al canjear su juguete por una entrada. Solo un adulto por cada menor.