Cultura

MÚSICA

Entrega de las becas de Ensemble XXI 2022 en el Conservatorio de Monzón

Se ha valorado el “alto rendimiento académico y la brillantez” de los alumnos elegidos

Imagen de los alumnos seleccionados para las becas pedagógicas 2022.
Imagen de los alumnos seleccionados para las becas pedagógicas 2022.
S.E.

Este pasado, durante el Concierto de Navidad del Conservatorio Profesional Miguel Fleta, de Monzón, tuvo lugar en el Auditorio San Francisco la entrega oficial de las Becas Pedagógicas 2022 a cargo de la directora del Conservatorio, Ana Tur, y José Antonio Chic, guitarrista, director y compositor de Ensemble XXI.

Las becas se entregaron a Paula Nériz, Marta Fondevila, Candela Rodríguez, Elena Maza, Daniela Rodríguez, Martina Sopena, Francho Castells y María Vidal, alumnos “que han destacado por su alto rendimiento académico, su brillantez y que presentan un interesante potencial profesional.

Todos ellos “podrán disfrutar de importantes descuentos y trato preferencial en las actividades pedagógicas del año 2022: el Encuentro de Primavera en Morillo de Tou y el Encuentro de Verano en Peralta Sal”, destaca José Antonio Chic.

Desde su fundación, en el año 2000, Ensemble XXI trabaja “para servir de plataforma y promocionar a jóvenes talentos de la música, algunos de ellos son, actualmente, destacados concertistas internacionales”, añade Chic.