Cultura

programación

El musical de ‘Coco’ emocionará en el Palacio de Congresos de Huesca

El Auditorio Carlos Saura también recibirá la ópera ‘Nabucco’, de Verdi, y un tributo a Héroes del Silencio

El musical de ‘Coco’ se podrá ver el 5 de febrero.
El musical de ‘Coco’ se podrá ver el 5 de febrero.
S.E.

El Palacio de Congresos presentará en las próximas semanas el musical de Coco, una ópera de Verdi y un tributo a Héroes del Silencio.

La primera de estas actuaciones será Recuérdame, el musical de Coco, que se podrá ver el próximo sábado 5 de febrero.

La compañía CTME, con su magnífico elenco artístico y una maravillosa puesta en escena, lleva al Palacio el primer tributo a una de las películas más entrañables de los últimos años, la cual se inspiró en la festividad mexicana del Día de Muertos y se convirtió en una de las películas animadas más taquilleras, además de conseguir dos Oscar: Mejor película animada y Mejor canción original.

Bajo la dirección artística de Pedro Pomares, el público podrá disfrutar de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes en riguroso directo; así como unos decorados, caracterización y vestuario de sus intérpretes basados en la película.

Un espectáculo para todos los públicos, que lleva tres años recorriendo los principales auditorios y teatros del país, y que cuenta todas sus funciones con llenos absolutos (más de 200.000 espectadores ya lo han disfrutado).

La ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, llegará el próximo sábado 26 de febrero al Palacio de Congresos.

Se trata de una tragedia lírica en cuatro actos, con libreto de Temistocle Solera, basada en el Antiguo Testamento y la obra Nabuchodonosor, de Francis Cornue y Anicète Bourgeois.

En la capital oscense se podrá ver en versión original en italiano, pero con sobretítulos en español.

El 7 de mayo, el Palacio de Congresos recibirá a Iberia Sumergida, una banda tributo a los Héroes del Silencio.

Formados en Zaragoza en el año 2007, al amparo de las míticas actuaciones de reunión que hizo la banda ese año, Iberia Sumergida se ha consolidado como la formación tributo más importante que existe ahora mismo de Héroes.