Cultura

MÚSICA

Ismael Serrano presenta su nueva gira ‘Seremos’ en la capital aragonesa

El cantautor toca los días 15 y 16 en el Teatro de las Esquinas tras cuatro años sin actuar en Zaragoza

Ismael Serrano.
Ismael Serrano.
S.E.

Ismael Serrano regresa a la capital aragonesa, tras cuatro años sin actuar en la ciudad, para presentar su nueva gira Seremos, con dos conciertos consecutivos en el Teatro de las Equinas, los días 15 y 16 de enero.

El cantautor, que está cerca de cumplir 25 años de trayectoria, llegará a Zaragoza en un formato íntimo y teatral donde presentará su nuevo álbum Seremos -compuesto por 13 canciones inéditas creadas durante la pandemia y grabadas con las colaboraciones de Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus y Jimena Ruiz Echazú-, al que se sumarán los clásicos de su repertorio.

El primer concierto, el sábado 15 de enero, ya cuenta con todas las entradas vendidas. Será a las 20:30 horas, mientras el del domingo será a las 19 horas. La apertura de puertas tendrá lugar media hora antes.

La gira Seremos se construye en torno a una propuesta innovadora que incluye concierto y representación teatral. Es un espectáculo íntimo, donde las canciones del cantautor madrileño suenan más cercanas al público.

Serrano hablará, en las más de dos horas de concierto, de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro, pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Las entradas disponibles para el domingo 16 de enero siguen a la venta en la página web del Teatro de las Esquinas, desde 30 euros en anticipada.