Cultura

RECITAL

Concierto de la Escuela de Música de Barbastro

Las Audiciones de Primavera cierran el segundo trimestre

Iglesia de los Padres Misioneros de Barbastro donde se celebrará uno de los conciertos.
Iglesia de los Padres Misioneros de Barbastro donde se celebrará uno de los conciertos.
E.P.

El Concierto de Cuaresma que las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro ofrecen este viernes, a las 20:45 horas en la iglesia de los Padres Misioneros, abre el programa de las Audiciones de Primavera que la citada escuela ha organizado durante los próximos días como final del segundo trimestre.

Las agrupaciones de canto, música de cámara, violines y minibanda, dirigidos por Sergio Agraz, Rosa Corts, Daniel Escolano y Eva Laliena, ofrecerán este viernes una variada selección de piezas a través de diferentes especialidades instrumentales y vocales, en un recorrido a través de diferentes épocas y estilos.

La actuación se enmarca en el ciclo de Conciertos de Cuaresma que ha organizado la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa con la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro.

El programa de actividades de la escuela, que se prolongará hasta el 31 de marzo, continuará este sábado con una sesión didáctica, a las 12:00 horas, a cargo de la Banda Municipal de Música ‘Ciudad de Barbastro’ en el patio del antiguo Colegio Pedro I. En caso de lluvia, la actividad se trasladaría al hall del Paseo Fluvial del Centro de Congresos de Barbastro.