Cultura
EN COLABORACIÓN CON PUERTO VENECIA

Ayuda a los Súper Héroes de MARVEL en su misión en Puerto Venecia

El 'Shopping Resort' ha programado del 8 al 18 de abril dos ‘escape rooms’ con Iron Man y Spider-Man como protagonistas

Una de las salas está tematizada como la casa de Spider-Man.
Una de las salas está tematizada como la casa de Spider-Man.
Puerto Venecia

MARVEL pone en marcha desde mañana y hasta el próximo 18 de abril en Puerto Venecia, uno de los lugares de ocio y compras preferido por personas de Huesca y su provincia, una acción que hará las delicias de todos los amantes de los Súper Héroes y de los juegos de ingenio. ‘MARVEL Mission’ consta de dos ‘escape rooms’ tematizados en los que pequeños y mayores tendrán que ayudar a los Súper Héroes de la mítica franquicia y completar la misión que se les encomendará en menos de 10 minutos.

La plaza de las palmeras, en la planta baja de Gallery, será el escenario perfecto para que todos los mayores de 5 años que lo deseen puedan acceder a la sala Iron Man y a la sala Spider-Man. En la primera, los visitantes se transformarán en agentes S.H.I.E.L.D para ayudar a Tony Stark a luchar contra la invasión Kree de la Tierra. La vieja tecnología del sótano de la sede de S.H.I.E.L.D será el aliado perfecto para intentar reactivar el campo de fuerza y salvar al planeta.

Puerto Venecia acoge 'Missión Marvel', una experiencia que ofrece dos 'scapes room' con Súper Héroes.
La plaza de las palmeras, en la planta baja de Gallery, es el lugar en el que estarán los 'escape rooms'.
Puerto Venecia

La sala Spider-Man introduce a los intrépidos investigadores en la casa de Peter Parker, quien tiene que abandonar la vivienda al surgirle una emergencia de trabajo en el periódico Daily Bugle. Una llamada de teléfono avisará de que Peter necesita un objeto, pero no logra dar el código del maletín en el que está antes de que se corte la comunicación. ¿Lograrán descubrirlo los que se aventuren a ello antes de que se acabe el tiempo?

Tarjetas regalo

Las misiones se podrán hacer en grupos de dos a seis personas, siendo necesario realizar reserva previa. La sala será asignada de forma aleatoria, por lo que, si se desean realizar las dos, se deberán reservar dos huecos. Entre todos los participantes se sorteará una tarjeta regalo de 100 euros.

Aquellos que acudan disfrazados podrán obtener otra valorada en 200 euros si rellenan el boleto correspondiente. Además, en las redes sociales de Puerto Venecia se organizarán sorteos de productos relacionados con los Súper Héroes. Será el colofón de una experiencia inolvidable para todos los fanáticos de MARVEL y de los ‘escape rooms’. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.