Cultura

música

El Art-Lab celebra San Jorge con un vermut musical y un taller de origami

Este sábado, de 12 a 14 horas, actuarán DK y Akab-47 y se podrán degustar unas tapas solidarias

Akab-47 sorprenderán al público con su “brutal streetpunk”
Akab-47 sorprenderán al público con su “brutal streetpunk”
S.E.

El Art-Lab celebra este sábado la festividad de San Jorge con un vermut musical, en el que el público podrá probar sus dotes vocales con un micro abierto; y un taller de origami, con el que los niños y niñas tendrán la oportunidad de divertirse mientras aprenden.

De 12 a 14 horas, el porche del recinto -o en caso de lluvia, el interior- acogerá también las actuaciones de DK y Akab-47, que sorprenderán con su “brutal streetpunk”.

Por su parte, el artista Edgar Camarero será el encargado de impartir un taller de origami, al que los padres y madres pueden apuntar a sus hijos a través de la página web del Art-Lab (https://artlabhuesca.org). El número mínimo es de ocho participantes.

La cita también tendrá carácter solidario gracias a una colaboración entre la Escuela de Hostelería y Turismo CPIFP San Lorenzo de Huesca y la asociación Bienvenidxs Refugiadxs, que recaudarán fondos para las víctimas de la Guerra de Ucrania con la venta de deliciosas tapas.

“Se trata de ofrecer una alternativa más en San Jorge. Queremos amenizar y preparar actos culturales que atraigan a la ciudadanía”, asegura Manuel Avellanas, socio de La Colmena, empresa que desde este año gestiona el Art-Lab. 

Los próximos vermús tendrán lugar en mayo y junio, ya que la intención es “organizar uno al mes”, añade el oscense, ilusionado con este nuevo proyecto.