Cultura

CONCIERTO

Bertín Osborne celebra en Gurrea que ‘Cuarenta años son pocos’

El artista presenta su nuevo disco en la localidad el 30 de abril, a las 19:30 horas

Bertín Osborne
Bertín Osborne
S.E.

El cantante Bertín Osborne celebrará el próximo 30 de abril en Gurrea de Gállego que Cuarenta años son pocos, título de su nueva gira y de su último disco.

Como informa el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa, la apertura de puertas será a las 18:30 horas, una hora antes de que arranque el esperado concierto.

La compra de entradas anticipadas se puede realizar tanto en el Consistorio como en el Bar 2002, donde tienen un precio de 15 euros.

Si se adquieren a través de la plataforma enterticket cuestan 18 euros más gastos de gestión, mientras que en taquilla, el público podrá obtenerlas por 25 euros.

El pasado 29 de octubre, Bertín Osborne estrenó su último disco de estudio, titulado Cuarenta años son pocos, un trabajo en el que el polifacético artista ha querido conmemorar sus cuatro décadas de carrera musical y que declara haber escrito “disfrutando más que nunca y aprovechando los largos días de confinamiento”.

Se trata de una colección de 10 cortes, en los que destacan colaboraciones tan jugosas como las de Carlos Baute y José Luis Rodríguez El Puma.

Entre los temas nunca antes grabados resalta el primer adelanto Dos besos y medio. Esta canción devuelve el lado más romántico de Bertín y que él mismo la describe como: “Vibrante, de una gran emotividad y bella como pocas”.

El sencillo se presenta junto a un videoclip en el que se narra el nacimiento de una historia de amor entre dos jóvenes por las calles de Sevilla y muestra a Osborne como narrador omnisciente.

Este tema y sus grandes clásicos sonarán en el concierto del próximo 30 de abril, que a buen seguro causará una gran expectación entre los vecinos y visitantes de Gurrea de Gállego.