Cultura

APLICACIÓN TURÍSTICA

Se presenta la app 'Ecos en el paisaje', de rutas literarias por la Hoya de Huesca 

El espectáculo concebido por Producciones Viridiana y los Talleres de Teatro, cuenta con Sandra Araguás, Marta y Juanjo Javierre, entre otros

Aplicación 'Ecos en el paisaje'
Aplicación 'Ecos en el paisaje'
S.E.

La nueva aplicación turística de rutas literarias de la Comarca Hoya de Huesca se presentará este martes, 10 de mayo, en una gala. El diseño y realización de la app ha aunado el trabajo de creadores como la escritora Sandra Araguás, el dibujante David Guirao, la locución de actores profesionales de la compañía Producciones Viridiana, junto a otros de los talleres Municipales de Teatro de Huesca, así como de la videorrealizadora Marta Javierre y el músico Juanjo Javierre.

La empresa ATMobiles ha sido la encargada de la parte tecnológica, incorporando a la oferta de siete rutas literarias otros apartados de información turística del territorio por el que discurren, ha informado la comarca en una nota de prensa.

Junto al interés para la promoción turística de la Hoya, fundamentada en el conocimiento y disfrute de los atractivos culturales y naturales de la comarca, la confluencia en su elaboración de algunos de los más destacados creadores de la zona ha derivado en la producción de un espectáculo concebido en formato gala por Producciones Viridiana y los Talleres Municipales de Teatro de Huesca, con la participación de Sandra Araguás, David Guirao, Marta Javierre y Pilar Ortillés.

La gala de presentación tendrá lugar este martes, 10 de mayo, en el Salón del Tanto Monta de la catedral de Huesca, a las 20:00 horas, con la actuación de distintos artistas que han participado en el proyecto.