Cultura

MÚSICA

Los Conservatorios de Huesca y Monzón participan en la I Muestra de enseñanzas de Canto Lírico

El evento, de entrada libre, tendrá lugar el sábado 14 de mayo en el Auditorio de Zaragoza

El Conservatorio de Huesca celebra las VI Jornadas de flauta travesera de Aragón
Alumnos del Conservatorio de Huesca.
D. A.

Alumnado y profesorado de los Conservatorios de Aragón se reunirán este sábado en el Auditorio de Zaragoza para celebrar la I Muestra de las enseñanzas de Canto Lírico. El Conservatorio Superior de Música de Aragón, en colaboración con el resto de conservatorios de Aragón, organiza este acto, que tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 11:30 en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

La muestra consta de dos partes. La primera, un recital de una hora de duración en la que participarán alumnos de todos los Conservatorios Profesionales y Superior de Aragón. A continuación, el acto seguirá con una presentación de los Conservatorios, en los que su profesorado informará a los asistentes sobre las enseñanzas, requisitos y prueba de acceso a sus estudios, así como sus salidas profesionales, para intentar atraer a nuevos alumnos.

También se dará a conocer un grupo de trabajo creado por los profesores de canto de la Comunidad Autónoma de Aragón, con el fin de realizar actividades conjuntas y organizar conciertos en lugares emblemáticos de la comunidad.

Programación de la jornada.
Programación de la jornada.
G. A.