Cultura

Actos culturales para todos los públicos en Montesusín

La Asociación de Mujeres y Consumidores ‘La Merced’ organiza estas jornadas en la localidad

Jornada de intercambio de libros.
Jornada de intercambio de libros.
S.E.

La Asociación de Mujeres y Consumidores ‘La Merced’ de Montesusín está organizando recientemente unas Jornadas Culturales dirigidas a todas las edades y vecinos de la localidad.

La cita daba comienzo con el concierto de la Orquesta de Púa y Pulso, integrada por monegrinos y monegrinas, ‘Ensemble Monegros’, el pasado día 2 de abril.

Las jornadas continuaban el día 6 de abril con la Fiesta de la Primavera, iniciativa organizada conjuntamente con el Ayuntamiento.

El pasado día 14 de mayo fue la apertura de la biblioteca, una actividad basada en el intercambio de libros y que bajo el eslogan ‘Uno por uno’, tuvo lugar en la localidad con mucho éxito.

Futuras actividades

Los días 21 y 28 de mayo, 4, 11, 18, 25 de junio, junto a el día 2 y el 9 de julio, se ha organizado el Taller de Estimulación de la memoria, impartido por Carolina Solans.

Durante el 1 de junio, Susana Giménez, dietista de la Asociación Celíacos de Aragón, impartirá una charla sobre Dieta Sana y segura para celíacos, y en julio el ‘Aquagym’, en la piscina municipal, será la principal actividad.

Como broche final a las Jornadas Culturales, en septiembre será la II Caminata a pie o en bicicleta.