Cultura

HOMENAJE

El mundo de las artes escénicas rinde su particular tributo a Brun

‘Enredando con Javier’ se despide este sábado con un programa matinal infantil y un concierto a las 20:30

Momento de la actuación en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.
Momento de la actuación de una de las compañías en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.
Pablo Segura

Alfonso Palomares, Ramón Día, Violeta Borruel y Miguel Mainar, Luis Felipe Alegre, Zazurca Artes Escénicas (Elena Gómez, Manuel López-Vigo, Kike Lera y Agustín Pardo), Nuria Bolea y Producciones Viridiana-Corral de García se han unido al homenaje a la memoria Javier Brun que se está celebrando esta semana organizado por el Ayuntamiento de Huesca con la colaboración de Fundación Anselmo Pié, Rampa y Fernando Barreu.

Las artes escénicas protagonizaron la programación de este viernes y diferentes compañías se han subido al escenario del Centro Cultural Manuel Benito Moliner en el marco de Enredando con Javier, que vivirá este sábado su clausura con una doble propuesta.

A las 12:00 horas, el salón de actos del Manuel Benito acogerá cuentos y canciones para el público infantil. Jesús Botaya, Josan Rodríguez, Habana Teatro, Cultural El Globo y Titiriteros de Binéfar se ocuparán de la parte teatral, mientas que la música en directo la pondrá Carlos Mored, Kike Lera, Sergio Rodrigo, Manuel Franco, Yeimy Cruz y Misael Hernández.

Enredando con Javier se despedirá con un concierto. En el mismo escenario, a las 20:30 horas, se subirán a las tablas Olga y Los Ministriles, El mal de Sambito y Trassónica Ensemble acompañados por la solista Ana Arnaz.  

Etiquetas