Cultura

enseñanzas musicales

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro abre el plazo de inscripciones

El plazo, tanto para la renovación de los actuales alumnos como para los de nueva admisión, estará abierto hasta el próximo 3 de junio

Alumnos de Música y Movimiento.
Alumnos de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro.
S. E.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro ha abierto el periodo de inscripción y matrícula para el curso 2022-23. En esta ocasión, el proceso es único, es decir, se puede renovar la plaza o solicitar una nueva y hacer efectiva la matrícula al mismo tiempo. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo el 3 de junio.

Los interesados en asistir el próximo curso escolar a la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro podrán presentar sus solicitudes, bien de forma telemática o presencial. Previamente, deberán descargar la solicitud en la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org.

Inscripciones Escuela de Música y Danza de Barbastro.
Inscripciones Escuela de Música y Danza de Barbastro.
Ayuntamiento de Barbastro

Si se presenta de forma telemática, los usuarios pueden cumplimentar el impreso y después remitirlo por correo electrónico a la Escuela de Música, emusica@barbastro.org.

Los que presenten la solicitud de forma presencial, pueden hacerlo los martes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13 y de 16.30 a 17.30 horas, en las oficinas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro, situadas en la Casa de la Cultura. Más información en el teléfono 974 315 225 o en el correo emusica@barbastro.org.

En cualquiera de las dos formas de presentación de la solicitud, es obligatorio aportar el justificante de pago de la matrícula y estar al corriente de pago de los recibos del curso actual, en el caso de los alumnos que prosigan en la Escuela.

La oferta

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro propone una amplia y variada oferta musical. A los estudios de música y movimiento, lenguaje musical y armonía moderna, se unen instrumentos como violín, violoncello, contrabajo, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, tuba, acordeón, piano, guitarra clásica, guitarra y bajo eléctrico y batería, así como canto para niños y adultos.

La propuesta docente de la Escuela incluye, además, clases de ballet y actividades de grupo como combo, coro, minibanda y orquesta.

Etiquetas