Cultura

MUSICAL

La Plaza de Toros de Huesca ya se prepara para El Rey León

La compañía OnBeat presenta el archiconocido musical el próximo 11 de junio

Imagen de la obra.
Imagen de la obra.
S.E.

La compañía OnBeat presentará el próximo 11 de junio en la Plaza de Toros de Huesca el tributo a El Rey León, un show con los personajes más característicos de la película infantil y una cuidada puesta en escena, que encandilará al público.

El musical, para grandes y pequeños y de una hora y media de duración, cuenta con más de catorce actores que encarnan a los personajes más populares como los simpáticos Timón y Pumba, Scar, las famosas hienas, Simba o Zazú.

Las luces, el sonido y la interpretación de los personajes entonando los éxitos musicales lo convierten en un show para pasar una tarde en familia o con amigos.

Será la única representación de El Rey León en la provincia de Huesca y las entradas se pueden adquirir en la web www.jaleoarena.com o en el teléfono 633 151 836.

Hasta el momento hay tickets con tres precios distintos: 15 euros (tendido), 20 euros (ruedo plata) y 25 euros (ruedo oro).

Además de por internet y por teléfono, las 3.000 localidades disponibles también podrán adquirirse en la taquilla de la Plaza de Toros de Huesca los días 9, 10 y 11 de junio, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

La demanda por parte del público es alta, aunque todavía quedan entradas disponibles. Se trata de uno de los eventos de mayor magnitud que la provincia de Huesca celebrará en los próximos meses, reuniendo a más de 3.000 personas para una misma función.

El espectáculo ha recorrido las ciudades de Fuengirola, Logroño, Jaén, Guadalajara o Málaga con altas cotas de éxito de público, siendo un gran reclamo para la gente más joven.

Huesca es una de las 25 ciudades por donde pasará el Tour de El Rey León, el tributo, dentro de una temporada cargada de compromisos.

Un tributo al musical

El Rey León “rugirá” en la Plaza de Toros de Huesca el próximo 11 de junio, cuando la Compañía OnBeat rendirá un tributo al musical que se representa desde hace más de 10 años en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Se trata de un show familiar de 80 minutos de duración, en el que participan algunos artistas de la pieza original.

La hora escogida para la representación será las 22 horas, porque es un montaje muy colorido, en el que las luces juegan un gran papel, como comprobará el público.